Skip to main content

Nuestro centro «El nido de la palmera» inagurado en Octubre del 2010 atendiendo a niños de 0 a 3 años. Este centro, totalmente nuevo y con unas magníficas instalaciones, cuenta con un programa educativo muy ambicioso y completo. Tiene siete unidades y dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la universidad de Sevilla (consultar con el SACU).

Horario

Lunes a Viernes 7.30 a 17.30

  • Navidad: 7.30 a 17.00 (Excepto 24,31 y 5 que se cierra a las 15.00)
  • Semana Santa: 7.30 a 17.00
  • Feria: Los días no lectivos, de 7.30 a 17.00
  • Julio de 7.30 a 15.30
  • Agosto: cerrado.
  • Cerrado los festivos locales, autonómicos y nacionales.

Matriculación

Debido al cierre temporal  de nuestras instalaciones por el COVID-19, el proceso de información y matriculación de alumnos nuevos para el próximo curso 2022/2023 se hará  mediante cita previa, solicitándola a  través del email:nidodelapalmera@centrospeterpan.com o en los teléfonos 954 749320 o en el móvil  638377268.

Estaremos encantados de concertar una cita privada para atenderle, explicarle nuestro proyecto y enseñarle nuestras instalaciones.

Las instalaciones

El equipo

Sólo puedo decirles cosas buenas de este centro. Su atención es fabulosa, los niños son felices, el comedor excelente (mi hija come de todo gracias a ellas), el horario muy amplio y se ajusta a nuestras necesidades, las profesoras son geniales (Eva, Nane, Mari Luz, Reyes, Concha...), tienen propuestas de actividades fuera del horario escolar también y en horario escolar va una fisioterapeuta, una experta en música... Te mantienen en cada momento informado a través de la aplicación y me encanta cada mañana ver las fotos que suben de lo que está haciendo mi hija, te alegran la mañana. Es cierto que vamos por la parte privada y hay que hacer un buen esfuerzo pero os aseguro que merece la pena. El gasto mejor hecho en todo este tiempo. Comparo lo que hace mi hija allí con otras Escuelas Infantiles y no tiene nada que ver, el Nido es mucho mejor. No dudéis en llevar a vuestros hijos al Nido porque Elena, su propietaria os atenderá genial y si ella no está, Concha siempre tiene una sonrisa y una abrazo para nuestros niños. Gracias al Nido porque habéis sido parte de la vida de mi hija.

Ana Romero Girón

La guarde EL NIDO, como aún la recuerdan mis hijos cada vez que pasamos, ha sido no un lugar donde ellos empezaron a aprender jugando sino que ha sido una segunda casa. Gracias a todo el profesorado, gracias a la Dirección, gracias a la siempre atenta y entregada Pepi,..., gracias a todos por hacer que mis hijos creciesen aprendiendo felices. Tengo que contsr como anecdota que mis hijos lloraban sino iban a la guarde.
En relación al comentario sobre el semáforo, agradecer a la Dirección de la guardería, todo el tiempo dedicado para conseguir que nuestros hijos cruzasen seguros ese paso de peatones que la mitad de vehículos se saltaban por las mañanas con las prisas de llegar a trabajar. Mensaje al autor de la crítica al semáforo: No culpe al semáforo ni a la guardería, levántese más temprano.

Narciso Mora López de Cervantes